¿QUÉ HACEMOS?

EXTRANJEROS

Apostamos por acercar la legislación a las personas extranjeras, de manera que entiendan y tengan claras todas sus opciones. Para ello es muy importante una comunicación clara y honesta con nuestros clientes, y sobre todo establecer una conversación “de tú a tú”. Queremos que sepas de qué estamos hablando y que tengas toda la información necesaria para tomar las decisiones que más te convengan.

STARTUPS 

Si has tenido una súper idea de negocio, y te has lanzado a fundar tu propia StartUp, puedes tramitar tu permiso de residencia y trabajo a través de tu proyecto, también te ayudamos si lo necesitas. Y, por último, si te gustaría recibir algún tipo de formación específica de extranjería, tanto si eres una persona, un departamento o una empresa, ponte en contacto con nosotros, te explicaremos qué podemos ofrecerte.

EMPRESAS

Además, nos gusta trabajar también con empresas, departamentos de RRHH y StartUps, que normalmente no conocen el ámbito tan específico de la extranjería y pueden llegar a cometer errores importantes. Si eres una empresa con un alto índice de trabajadoras extranjeras y quieres cubrirte las espaldas y ofrecerles un servicio concreto relacionado con sus permisos de residencia y trabajo, contacta con nosotros, buscaremos la fórmula que nos vaya bien a todas (empresa, trabajadoras y Pangea).

¿CÓMO LO HACEMOS?

  1. Concertaremos una primera reunión en la que queremos que nos expliques tu situación (personal, familiar, laboral, etc.) y qué quieres conseguir.

  2. Con esta información, te explicaremos todas tus opciones para que puedas decidir cuál tomar.

  3. En el caso de que decidas emprender el camino en solitario, te daremos todos los detalles prácticos para que no des vueltas y pierdas tu tiempo.

  4. También te ofrecemos la posibilidad de acompañarte durante todo el trámite, desde el principio hasta el final.​

Judit Moreno Alonso cuenta con experiencia profesional en ámbitos tan diferentes como la administración concursal de empresas, la banca, la atención al cliente y los despachos de abogados generalistas. Judit es graduada en Derecho por la UOC, autodidacta y experta en extranjería.

 

Haciendo unas prácticas en un despacho de Barcelona se encargó del departamento de extranjería; encontrando que este ámbito del derecho combinaba perfectamente la aplicación de conocimientos jurídicos y la calidez de trabajar con personas. A la vez le representaba un crecimiento personal a través de las historias de superación y variedad cultural de sus clientes. Así se formó específicamente en esta área y en la de los derechos humanos con formaciones en el Colegio de Abogados, la Fundación Acsar, el Institut de Drets Humans de Catalunya, la Fundació SURT y el Grup Antígona (UAB).

 

Hace 4 años inició Pangea Iure, apostando por ofrecer un servicio de acompañamiento integral en los procedimientos de extranjería tanto a particulares como a empresas, alejado del trato excesivamente formal que se presta en los despachos de abogados tradicionales. Para ella estos son trámites necesarios para construir una sociedad más rica culturalmente hablando y para resolver situaciones personales y/o profesionales motivadoras.

 

Judit valora su tiempo, al igual que el de sus clientes, por eso cuando no está trabajando le gusta disfrutar de la naturaleza junto a su familia, la fotografía, viajar por todo el mundo y estar siempre aprendiendo y coleccionando aventuras y experiencias.

GetImage_edited.png

Malory Lavalle, nacida en Colombia, desde muy pequeña se ha interesado en temas relacionados con los derechos humanos. Su interés por extranjería surgió a raíz de vivir personalmente las trabas burocráticas que ponen las administraciones a la hora de realizar los trámites de las personas migrantes y sus ganas de poner un granito de arena para cambiarlo. 

Es graduada en derecho por la universidad de Barcelona y actualmente está realizando el Máster de acceso a la abogacía de la Universidad Pompeu Fabra. Hace poco ha iniciado su carrera laboral como jurista y cuenta con experiencia en el ámbito de extranjería, pero desea poder conocer muchos otros ámbitos en el futuro. 

En su tiempo libre le gusta pasar el tiempo con su mascota, disfrutar de la naturaleza, leer sobre temas de actualidad y viajar para conocer nuevas culturas. Solía hacer de profesora de inglés de niños entre 1 a 5 años y ha trabajado como Au-pair en Ámsterdam. 

Espera poder conoceros pronto y ayudaros de la mejor manera posible! 

EN LA PRENSA

Familiar de Refugiados Venezolanos

Roads and Borders

Los trámites de extranjería

Ley de Extranjería para Empresas